BLOG GAVARRES BIKE

Aquí es donde podrás ver nuestros artículos, salidas, carreras y pruebas mas recientes, las características de nuevas versiones de bicicletas así como material que probemos relacionado con las marcas que ofrecemos. Si tienes alguna información que creas que puede ser útil o de interés no dudes en enviarnos un coreo a info@gavarresbike.com nuestro sitio Web es www.gavarresbike.com





miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fin de la temporada de Descenso 2010

La temporada de descenso 2010 ha terminado, hemos disfrutado como nunca de una largo calendario de descenso y , cómo no, en verano de los bikeparks que tenemos en el Pirineo más cercano, Andorra, Francia y Catalunya.

La evolución de la Chumba F5 ha funcionado a las mil maravillas, después de los retoques de geometría y estética respecto a la Chumba F5 2009, dotandola de mejores prestaciones para el tipo de circuitos de descenso Europeos.

Nuestro mejor piloto a manos de la Chumba F5 ha sido Iban Giménez, ha copado el podio en la mayoría de pruebas donde ha particpado, consiguiendo la tercera posición de la General M-30 de la Copa Catalana de Descenso y la 2º posición en el Campionat de Catalunya.

Desde aquí Gavarresbike felicita a su mejor piloto por la progresión, entrega y resultados , así como el aporte de su experiencia para la evolución de esta gran máquina de descenso, la Chumba F5.













No hay comentarios:

Publicar un comentario