BLOG GAVARRES BIKE

Aquí es donde podrás ver nuestros artículos, salidas, carreras y pruebas mas recientes, las características de nuevas versiones de bicicletas así como material que probemos relacionado con las marcas que ofrecemos. Si tienes alguna información que creas que puede ser útil o de interés no dudes en enviarnos un coreo a info@gavarresbike.com nuestro sitio Web es www.gavarresbike.com





viernes, 26 de febrero de 2010

Chumba F5 Gavarres Bike



El próximo día 28/2 Gavarres Bike estará presente en la competición de DH de Maçanet de Cabrenys con un modelo de Chumba F5 modificado por nosotros que promete funcionar ven en las carreras.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Prototipo Chumba Evo G2



Chumba actualmente trabajando en el desarrollo de su nuevo modelo de Evo. Aquí está la primera foto del prototipo de Evo G2 y sus principales novedades, el modelo definitivo tendrá tubos hidroformados como el modelo VF2.




-Ángulo: 68 grados con horquilla de 140 mm, 67 °con horquilla 160 mm.
-Altura de la caja de pedalier: 337mm horquilla de 140mm, 342mm con 160mm.
-Recorrido suspensión trasero 150mm.
-ISCG 05 (Hammerschmidt compatible).
-Peso estimado sin amortiguador: 2,85 Kg.
-Disponible en julio de 2010.

lunes, 8 de febrero de 2010

Chumba VF2 montaje enduro



Uno de nuestros ultimos montajes una Chumba VF2 montada para enduro y alguna maxiavalanche, este cuadro es tan versátil que admite infinidad de posibilidades.

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo Blog Gavarres Bike

Este blog contara con todas las noticias, salidas y eventos que realicemos así como salidas y la información relacionada con el material que ofrecemos.